lunes, 18 de enero de 2010

10.- Un desconosido

-Que haces tirada en la arena?
-Perdon? Te conozco?
-No creo, pero yo si te conozco a ti
-Yaa… como me conoces?
-Bueno, podremos decir que te espio
-Quee ! Por que haces eso? Oye todos tenemos derecho a nuestra privacidad ¿o no?
-Si bueno, es que quería conocerte
-A y no te hubiese parecido mas fácil decir hola?     ...Lo siento es que estoy algo triste, no se lo que pasa con mi vida
-¿Qué ocurre con tu vida?
-Cotee ! Alli estabas, como saliste asi de la habitación
-Hola Janni
-Hola? No te parece mejor un vamos al hotel?
-Jaja bueno altiro voy, deja despe… oye y el chico que estaba aquí
-No lo se y no me importa… ¿Era lindo?
-Jannii… Ya mejor vámonos
-Ok
-Has visto a Jake?
-No, por que? Que ocurre?
-No, nada… no quiero recordar
Llegamos a la habitación, vi a la Sofi de lo mas pegada con el Edu, y la Cata estaba en las mismas, pero con el Mati, la Cony no estaba… Oye y la Cony?
-Anda en las mismas que la Dany
-Como?
-Con sus 1313, tu caxay
-Jajaja, y ese milagro Xaby? Tu no estas con nadie?
-No yo solo tengo ojos para uno
-Quien?
-El Depito *-*
-Jaja, pero el se quedo en el cole
-Si se
-Bueno ire a arme una ducha
-ok
Entre al baño y había algo en la ventana
-Aaaa ! - di un grito chillon -  Me asuste
-Cote que onda? Dijieron los que estaban afuera del baño, en la habitacion
-Nadaa… es que había una araña - menti
-ok
-Que haces aquí?... - dije con la voy aun alterada por el susto
                              _________ *  ________  *  ________ 


Bueno, me voy a la playa y vuelvo dentro de una semana, por lo que no publicare hasta que vuelva, haya no hay internet D: espero que les guste el capitulo, el proximo sera mucho mejor :D, Gracias por visitarme
Adios :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario