lunes, 1 de febrero de 2010

11.- ¿Que son?

-Lo siento, es que salgo mañana por la mañana, lo se, pero necesitaba hablar con mi hermano y no lo encuentro, no sigo su olor
-Olor?
-Si, todos los de nuestra especie podemos olfatear muy bien, enemos el olfato muy desarrollado, y eso que no te he contado sobre nuestros dones, son geniales, pero esos los dan en una ceremonia, se que podía correr desde aquí a parís, pero quería parecer mas normal
-De que hablas, especie? Y como se supone que correras de Chile a PARIS ! y dones?, ¿Te diste un golpe en la cabeza o que?
-Oye todos los de nuestra especie podemos hacer eso, no entiendo por que te sorprendes, Jake ya te lo debió haber contado
-Contarme que?
-Que somos vampiros
-Que son que?!! Creo que algo asi lei
-¿Jake no te lo conto?
-Supongo qe no
-Bueno, creo que debo explicarte todo, pero en otro lugar, no en un baño
-Ok saldré de la habitación y ahí nos juntamos
-Ok
-Sali del baño, dije… chicas tengo hambre… ellas estaban viendo una película, esique no les importe mucho, Sali de la habitación y ella ya estaba en la puerta…
-¿Cómo llegaste tan rápido?
-Soy vampira … Helloo!!... ya sube a mi hormbro
-Eee… no me puedes
-Apostamos?
-Ok
-Si yo gano me presentaras a un humano lindo
-Ok, si yo gano dejaras de decir  ‘‘Helloo!!’’
-Echo… me puse en su hombro, y ella se paro conmigo arriba
-Ok tu ganas, pero antes de que me expliques de todo, quiero ir con Jake
-Eso será algo difícil, espera… Corrio a una velocidad impresionante, realmente los vampiros son rapidos, que raro el mundo… cuando deje de pensar ya estaba sentada en una cama de una habitación, con la Shiicka hablando con… quienes eran, no les veía la cara, un momento, son Edu y Matias, y si esas eran sus camas, aquí debe ser donde duerme Jake… me recose en su cama, olia un perfume esquicito en el cubrecama, era el olor de el, ¿Donde estará?
-Bueno Cote… nos acompañaras?
-A donde?
-A buscar a  Jake
-Por supuesto, recorrería todo el mundo por el
-Que tierna eres
-¿Tierna?... La Sofii también es tierna Edu
-Lo se, es tan linda
-Ya… mucho romance… vamos por Jake
-Estoy de acuerdo contigo Shiicka
-Ok, Mati, tu eres el que tiene mejor olfato de la familia, rastréalo
-Ok, pero necesito algo con su olor, para poder captarlo bien y no equivocarme
-Toma esto … era el cubrecama de Jake…
-Si… es su olor, pero se mesclo con el tuyo, Cote el olor de los humanos es muy fuerte, casi ni capto el de Jake
-Lo siento… que tal esto, este es superfume
-No lo toques, que un simple roce hace la diferencia
-Uuu estuvo cerca
-Si, este es su olor, ok yo ire adelande, Edu toma a Cote, Shiicka… tu vas al final, Edu tu vas al medio con Cote
-Ok
Partimos el viaje, pero un imprevisto ocurrió…

2 comentarios:

  1. ocurrio que mala dejas siempre con la duda mmm lo aprendiste de la dori las dos me quieren dejar loca verdad ¬¬ me encanto el cap ase mucho que no escribias fea bueno que estes bien me encanto el cap cuidate nos vemos bye bye

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el capitulo,pero
    nos dejas super intrigadas
    donde esta Jake??!"
    Super historia,publica pronto,
    ya me hice tu seguidora!!
    Pasa x mi blog
    XOXOXO

    ResponderEliminar