viernes, 8 de enero de 2010

1.- Primer dia

- Cataa sentemonos juntas?

-Dale obvio

Esperabamos que llegara la profesora para presentar a los alumnos nuevos, todas estabamos entusiasmadas por que llegaran, ademas este año habia cupo para unas 10 personas y todas querian ver a chicos lindos jajaja

-Cotee vi a un nuevo es demaciado lindo eso si se veia algo extraño fue como s se diera cuenta de que lo estaba mirando y eso que estaba a mas de 15 metros de distancia, creo que se llamaba matias…

-Aaay ya Cataa ponle color, debio ser tu imaginacion

-Aaay bueno no me creas

-Bueno te creo pero cuentame cuantos eran ?

-No se solo vi a uno

En ese momento entro la profesora con los chicos nuevos

-Hola alumnos estos son sus nuevos compañeros, dejemos que se presenten

-Hola yo soy Jake tengo 16 años

-Jajaja qe novedad todos en este curso tenemos 16 Daah…

-Oyee mentira para tu informacion Cata yo tengo 15 !! se te habia olvidado?

-Aaa no bueno es que tu eres un caso especial

-Ayy ella po la mas agranda ya mejor veamos a los chicos nuevos

-Hola mi nombre es Matias

-Hola Cauros yo soy el Jonathan pa los vios no ma

-y a este que le pasa?

-No se pero es terrible mino

-Ayy Danii ya callate y sigamos viendo xd

La Dani se sentaba atras mio cn la Xaby, Ambas muy simpaticas, la Xaby era una de mis BFF La qeria mucho

-Hola mi nombre es Eduardo

-Hola soy Daniel

-Bueno estos son sus compañeros, sientense donde esten comodos

Pareciera que todos ellos se conocieran, como si fueran primos o hermanos o solo amigos no lo se

En un momento miro hacia al lado y me doy cuenta que Eduardo estaba mirando a Sofii jajaja volteo la mirada un poco mas a la derecha y me doy cuenta que en la primera fila habia alguien mirandome, me dio escalofrios ese chico era muy lindo, tenia unos ojos…

-Cotee ! despierta estan explicando

-A en que clase estamos

-Cotee esto es fisica, y pon atencion para que despues me expliques por que nunca entiendo

-A ok si ya

  • Tocaron el timbre de recreo Sali de la sala y con la Cata y la Coni, la Sofii se quedo por que Eduardo le estaba hablando

-Hola soy …

No hay comentarios:

Publicar un comentario