viernes, 8 de enero de 2010

4.- Problemas

-Aa pero alli hay un puesto ok te sentaras con Cote
-NOO !
-ok profe
-Bueno empezaremos la clase y para el recreo les enseñaras a sus compañeros la escuela ok Cony, Sofii, Cataa, Cotee y Dani ?
- OK
-oyee Cotee hoy haremos una fiesta con mis hermanos en la tarde quieres ir?
-Hermanos?
-Si, a bueno Eduardo y Matias son mis hermanos
-De verdad? Y Jonathan y Daniel ? quienes son
-A son mis primos pero viven junto con nosotros, pero ese no es el asunto, quieres ir?
-Ya sera genial
-Ok paso por ti a las 19:00 total es viernes, es lo mejor de este primer dia, cayo viernes
-Si bueno pero como pasaras por mi si no sabes mi direccion?
Tocaron para irse
-Nos vemos en la tarde
-Pero… espera ! vaya como pasara por mi? bueno
-Oyee cote te vas a mi casa
-Sorry pero tambien me invitaron y me pasaran a buscar
-A ok nos vemos entonces
-Oigan Adivinen ! Me invitaron a la fiesta… a la Cata tambien pero ya se fue y a la Dani y creo que van todos
-Genial Cony ya me voy nos vemos
Paso el tiempo volando desde que llegue a mi casa almorse y tocaron el timbre a las 17:00
-Vaya que temprano, ¿sera el?
-Cotita llego tu tia de canada a tomar once y a  vernos
-Quee ! Pero mama yo tengo que salir
-A no lo siento, llama para suspender altiro por que no iras
-Peroo Maa !
-Yaa cambia la cara
-Y ahora que hago ! como le digo a Jake?
Dieron las 19:00 y mama ya tenia puesta la mesa para la once y tocaron el timbre
-Vaya esperamos a alguen? Cotita vaya a ver
Tome mis llaves y fui era Jake
-Vaya te ves hermosa
-Gracias pero no puedo ir lo siento
- Por que?
-Llego mi tia de canada y mama les preparo una once
-Espera un segundo
Fue a hablar con Matias que estaba en el auto, este asintio con la cabeza y se consentro en algo, que extraño
-Bueno anda a pregntarle de nuevo
-Pero Jake ya te dije que no puedo
-Solo anda yo te espero
-Lo siento pero no puedo
-Por que no quieres ir?
-No es que no quiera, es que no puedo
-Bueno Adios Estare aqui cualquier cosa
-No es necesario, ve a divertirte Adios
Cerre la puerta y camine por el patio hasta llegar a la puerta de la casa y entre
-Hija y no iras a tu fiesta?
-Pero mama no que no podia ir
-Quien dijo eso? No Hija anda
-Tia lo siento es que
-Vaya no mas
Me fui a la pieza lo mas rapido, me termine de peinar, de pintar, y de arreglarme la ropa, Sali corriendo de la casa y abri y …

No hay comentarios:

Publicar un comentario