martes, 12 de enero de 2010

6.- Sueños

En ese momento me tomo la cara cuidadosamente, fijo la mirada y se acerco a mi cuidadosamente, yo cerre los ojos cuando de repente salió una niña
-Hola Jake, ¿Esta es la amiguita de la que me contaste?
-Ivania no es el momento…
-Hola, mi nombre es Cote
-Aa Cote, ok yo soy Ivania, pero dime Shiicka, yo soy la hermana de Jake, somos 5 hermanos en total, pero me voy del país dentro de 2 dias, y la quinta viene a menudo en las vacaciones, en este periodo, cuando puede
-A bueno un gusto Shiicka, pero me tengo que ir, Adios Jake
-Adios
 Llegue a mi casa y llame a la Cata, y luego a la Sofii, la Cony estaba durmiendo, me acoste y no tarde en quedarme dormida, mis hermanas ya estaban casadas ambas y ya era mis su pieza, Tuve un sueño my profundo, Habia soñado con…

No hay comentarios:

Publicar un comentario